La fatiga
El principio científico de la fatiga
Hablemos un poco sobre la fatiga para entender mejor como mejorar nuestro descanso.
Todo el conjunto de personas que forma nuestra sociedad ahora más que nunca presenta niveles más altos de fatiga, pues realmente existe un conflicto de carácter existencial, quién es el hombre y cuál es su correspondiente proceso de evolución y realización humana en la mezcla de reformas útiles y de participación en la explotación del hombre dentro de la lucha entre clases e ideologías de donde el hombre toma sus referencias.
El principio científico de la fatiga se halla en la células que constituyen al ser humano. Es el organismo que proporciona a las células y el exceso de tomas de la célula activa en la sangre y el exceso de la eliminación de los desechos inducirá una modificación en el medio interno desfavorable para la actividad de todas las demás células, produciendo un conflicto entre las autorregulaciones.
Es por este motivo celular que nos podremos hacer una idea de que ocurre en la fatiga muscular (ácido láctico «músculo intoxicado»), solo decir aquí que hay muchos tipos distintos de toxinas de la fatiga resutantes de perturbaciones químicas en esencia.
La adrenalina
La adrenalina se revela como antifatigante.
El hígado garantiza las necesidades de glucosa por su reserva de glucógeno. La fuente de insulina está en el páncreas.